Sal del Atlántico

¿Qué secciones participan?

«Sal del Atlántico» es un medio de comunicación en internet que une ideas y talentos con todo el significado y usos de la sal del mar, que nos brinda el Atlántico. 

Personas & Talentos 

«Sal del Atlántico» es un retrato a la economía y un homenaje a las personas que cada mañana sienten los alisios y los beneficios de sanar con amor inclusivo, al menos una parte más de la esfera empresarial, en su época.

«Sal del Atlántico» es un fenómeno natural y digital que une la sal del Atlántico, con el Mediterráneo y el Cantábrico en internet para impactar humanamente en la vida social.

«Sal del Atlántico» es un proyecto para dar a conocer a las personas que cada día están diseñando el cambio y creando una enorme salina con un circuito natural de pan, trabajo y horas de felicidad para la convivencia y el amor.

«Sal del Atlántico» somos todas las personas en todos nuestros momentos más erróneos, más empoderados y más extremos, porque tal vez la vida es un laboratorio natural donde con sal conseguimos la paz en la piel, enriquecemos los alimentos y prosperamos cuando nos unimos.

¿Cómo nace el proyecto?

Sal del Atlántico nace por una necesidad de estar presentes en los medios de comunicación. Históricamente los medios de comunicación tradicionales no han podido abrir las puertas tanto como otros profesionales han podido desear. La línea del horizonte es nueva, gracias a internet. 

Las noticias son erosionadas por su lado más humano. Internet es el espacio de todos. Sal del Atlántico nace para estar con todas las personas que están en la revolución digital trabajando día a día y podemos visualizarlos en un medio de comunicación digital diseñado para cubrir esta realidad.

Sal del Atlántico surge de la oportunidad del cambio que nos toca liderar a los de nuestra época, para que las sensaciones más urbanas sean también más humanas. Aprovechando la inercia para colorear la vida de economía humanista, sin que sea un sueño. La única forma de que esto suceda es coger el pincel y pintar la vida, las calles, las emociones.

Sal del Atlántico va a elevar a las personas por un día o una noche que son un reflejo de lo que queremos ser: paz, libertad y tiempo. Va a entrevistar a esas personas que están en plena metamorfosis, construyendo empresas y proyectos más lentos, más humanos y lejos de estar baja la sombra de la sombra de un sombrero; iluminando con su sal, la fuerza para empoderarnos y crear un concepto nuevo de trabajo, horarios y deseos.

Sal de Atlántico es la sal justa que necesitamos en la vida, sin excesos productivos.

Sal del Atlántico & Mediterráneo & El Cantábrico

Sal del Atlántico es el sabor isleño que se bifurca hacia el Mediterráneo y el Cantábrico en el abrazo que las aguas salvan con familiaridad natural.

Las mismas aguas que nos llegan cruzando mares, ríos, lluvia desde todo el planeta con los vientos de los Alisios, estos que nos permiten vivir en clima afortunado.

Para que Sal del Atlántico consiga empoderarnos y contagiarnos, y así lograr cambiar el concepto industrial de la empresa por el concepto de la revolución de internet, las secciones que tratamos aquí son estas:

Economía Humana

Toda proyecto empieza de dentro hacia afuera. Nacen los autónomos, las empresas y ellos nos cuentan en esta sección sus secretos de negocio. ¿Qué secretos? Toda la vida hemos adorado a dioses. Ahora nos toca adorar a las personas y realizar prácticas y políticas humanas. Un reto en los peores tiempos democráticos económicamente hablando. Más necesarios que nunca. ¿Cuál es tu secreto económico para lograr calidad de vida para ti y para tus empleados?

Universo de Talentos

Las personas tenemos dentro de nosotros una parte innata con la que caminamos, fracasamos y nos enfrentamos en la vida encontrándonos a nosotros mismos, una y otra vez. 

¿Quién no ha sido mil profesiones antes de dar con su talento innato? Descubrimos aquí, universo de talentos que tenemos dentro de nosotros. 

Las personas que descubren su talento y logran ponerlo en marcha aportan a la sociedad un avance superior que las personas que siguen con el miedo interior de proyectar sus habilidades y destrezas. Queremos visualizarte.

La Parte Legal

La vida tiene que ser regularizada siempre con la parte legal. Este es el espacio donde vamos a enfocarnos en las mujeres, las pensiones, las ayudas a la dependencia y las asociaciones, así como otros ámbitos, para conseguir objetivos de crecimiento. 

Tener normas y disciplinas es importante para la buena convivencia social. Saber cuánto podemos aportar al estado para ayudar a las personas con menos probabilidades de producción e integrar socialmente a las personas nos hará ser «buena persona», mejor herencia social.

Mente y Vida

Cabalas, Mindfulness, Reiki. Llámalo como quieres si transfieres amor y sientes paz. Una vida saludable es el mejor camino para motivar nuestra creatividad. 

Este es el espacio de cada una de las personas que confluyen en el apoyo hacia los talentos, las empresas, los seres humanos que somos. Porque ser humano es algo más que un don, conlleva la práctica de forma asidua. 

El gimnasio de la mente, del yoga y el cardio de la vida, nos va a permitir construir la economía humanista.

Economía Humanista

Una población puede ser deprimada o emprendedora. Depende de grandes factores como es el peso de la historia, las cadenas de las creencias, la educación en la escuela, si una tierra es fértil, si hay industrias, idiomas, viajes realizados. Asociaciones a las que perteneces… 

Todas las personas tenemos la capacidad de ver en los recursos más escasos, oportunidades para brillar y crear economía social.

ISLAS SEM – ESPAÑA

Sal del Atlántico es un espacio de comunicación de Islas SEM. Sal del Atlántico es un medio de comunicación para que los negocios y las personas iluminen nuestro camino. Muchos estamos pensando cada mañana cómo mejorar la calidad de vida que le ofrecemos a nuestros trabajadores, a nuestras familias. © Islas SEM. Todos los derechos reservados.

PUBLICACIONES de «Sal del Atlántico» – ESPAÑA

Si quieres ser retratado en «Sal de Atlántico» ponte en contacto con nosotros y forma parte de la comunidad de talentos que estamos trabajando. El objetivo es construir la huella de una «economía humanista» que nos permita conciliar un viaje en esta vida más conciliador, social, humano y repleto de amor inteligente, de amor inclusivo. 

«Sal del Atlántico» necesita que te visualices y cuentes al mundo todos los esfuerzos creativos que has puesto en marcha para lograr la calidad de vida que tienes en tu empresa. Porque es la única forma que tenemos de aprender en la escuela de la vida. Contágianos con fervor para lograr un equilibrio empresarial en tiempos de la inteligencia artificial, en tiempos robots, en tiempos de la inteligencia emocional. Queremos crecer, ser mejores personas y más humanas escuchando cómo has logrado tus éxitos. «Sal del Atlántico», escuela de vida humana para todos.