facebook

Cruzando Facebook

Publicidad
724x100
en Medio Ambiente Digital

Facebook junto a las grandes marcas digitales: Google, Apple y Amazon es la mina de oro de La Comisión Europea.

En el año 2012 Facebook contribuyó a salvar de un toletazo los resultados económicos de la avaricia mundial en los países industrializados, cuando cotizó en bolsa con resultados históricos.

Vivíamos la gran recesión económica y Facebook contribuyó con su entrada en bolsa a equilibrar Wall Street a la salvación de los números. Nadábamos entre lágrimas.

Con fiebre tenía a casi todos los europeos Lagar y compañía. Media España tuvo exiliarse de forma forzada para tener pan y cebolla en la mesa.

La otra mitad España, se preparó en Redes Sociales, Community Manager, Social Media.

Bear

«The Facebook» nace en el año 2004 y en el 2018, con 14 años de edad, La Comisión Europea propone nuevos impuestos sobre el verdadero significado de los datos que nos anuncia Pierre Moscocovici el pasado 21 de marzo del 2018.

La noticia ampliada en el Expansión: Nuevos Impuestos a los Datos 

Estamos ante una nueva gran revolución económica. Eso sí, todo el trabajo de Europa es observar y proponer. Mientras, Facebook sigue siendo parte de la muleta con la que hoy sobrevivimos sin ver la salida a la crisis. ¡Imagina si el oso devora monedas de oro!

Mark Zuckerberg que lanzó «The Facebook» en el año 2004 para contactar con estudiantes de la universidad de Harvard, logra en el año 2005 su expansión a otras universidades internacionales,.

Facebook ya permitía subir galería de fotos. Compartir tus fotos en una red social para que toda las personas fueran espectadores y tú, la protagonista.

Facebook ha creado puestos trabajo, profesiones nuevas y lo más importante, creó salud y bienestar.

Historia de Facebook: estreno en la Bolsa de Nueva York

El 7 de enero del 2011 se anunciaba que Facebook saldría a bolsa en el 2012. Los resultados financieros con 10 millones de dólares en activos y 500 accionistas serían revelados. www.eluniverso.es

Facebook cotiza en la bolsa de Nueva York el 18 de Mayo del 2012. Sus acciones se cierran ese día a 38,37$ y empiezan a subir las ventas y su valor. La compañía se valora en 100.ooo millones de dólares.

El 22 de Mayo de ese mismo año, las acciones cayeron un 11%, quedando a 34,03$, la empresa se sitúa en 93.134 millones de dólares, La noticia de esta cita: Eduardo Súarez, (corresponsal en Nueva York) y la noticia de: Manual Ángel Méndez.

El 17 de diciembre del 2012, Facebook y Google logran que la publicidad móvil aumente y esto, permite un crecimiento en publicidad digital sobre la publicidad tradicional. La cita de la noticia: www.ca.reuters.com

El 30 de enero del 2013 cierran las acciones de Facebook en 31,14$. Noticia: Crecimiento de Facebook.

El 20 de diciembre del 2013, Facebook sube, baja, se hunde… Vamos su vida natural. CNBC.

2014, 10 años desde que nace Facebook: www.cbsnews.com

2016, Facebook hace historia en la bolsa: 133,50$ la acción, con una capitalización superior a 380.000 millones de dólares. Noticia: cincodias.elpais.com

Las habilidades de los niños están avanzadas. Sus inteligencias están salvando con su despertar e ideas a mucha humanidad.

En el 2018 se nos invita a comprar acciones de Facebook en: www.estrategia-bolsa.es Facebook cotiza a 25 de marzo del 2018 a 159,57$, cae un 7% sus acciones por el escándalo con las elecciones americanas.

RESUMEN: SIETE AÑOS EN BOLSA – FACEBOOK

En el año 2012 Facebook sale a bolsa a 38,37$ la acción y en el 2018 está en 159,57$ y porque acaba de caer debido a imprudencias de seguridad y otras dudas que se están cuestionándose ahora mismo. Asuntos bastante delicados.

Mark Zuckerberg, un niño prodigio ha puesto en marcha su misión, guste o no guste. Ya que los cambios a los mastodónticos no gustan.

Waiting for something
¿A quién no le cuesta acatar la autoridad? ¿Quién es la autoridad? ¿Por qué eres la autoridad?

Zuckerberg no se ha quedado dormido en ningún momento. Tan poco, se le ha ido el baifo.  Si no es por el sacapuntas con el que sale a hacer deporte todas las mañanas. Todavía estaríamos esperando a que Europa nos diseñara nichos de mercado para trabajar.

Nuestros gobiernos inventan impuestos al Sol o hacen recortes económicos y sociales para mover la rueda cuadrada de sus mentes económicas.

Una vez más, la vieja Europa está atorrada y se enraíza como una batata sin fajarse por multiplicar el pan y los peces para mantener el equilibrio económico.

Mientras, los pibes y pibas, están rebosantes de ideas, energías y con muchas ganas de tomar las riendas de la época actual y venidera.

Un joven de Harvard, que tiene que marchar a EEUU es el que está encendiendo las luces a la autoridad europea de hoy. Al otro lado, unos adultos que tanto temen, culpan, apresan, castigan y nos entienden a los demás cuando hablamos de libertad de vida, como rebeldes, son los que pueden abrir y cerrar las puertas a la prosperidad.

Facebook no es el único caso donde nos prefieren esclavos feudales a personas autónomas que aportamos a nuestra época.

Mucha gente evolucionada ha nacido de forma aislada incluso antes que Zuckerberg y desean creatividad, felicidad y solidaridad para cruzar este viaje, ni tan largo ni tan corto.

Abramos paso como generación intermedia y aprendamos de ese porcentaje de contribución que Facebook nos ha aportado como proyecto innovador, necesario y que sigue generando puestos de trabajo.

Necesitamos ideas atrevidas que reten a esos que se hacen llamar autoridad, para poder evolucionar, incluso para ayudarlos a ellos.

Cruzando Facebook, 15 años de historia en el 2019

Publicidad
Final TV Prueba

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

CAPTCHA